Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias de hoy, viernes 2 de agosto de 2019

Consulta las últimas noticias de este viernes, 2 de agosto de 2019, que debes conocer antes de que se acabe el día. La actualidad más destacada de España y el mundo.

Este viernes será la investidura de la socialista María Chivite en una votación simple en el Parlamento Navarro. Además en el pueblo de Pedernales se celebrará conjuntamente el funeral de la mujer asesinada y su presunto homicida, se investiga como nuevo caso de violencia de género.

Momento en el que un hombre empuja a otro a las vías del Metro

Un hombre brasileño, con antecedentes penales, ha empujado a otro, de nacionalidad española, a las vías del metro en Madrid mientras esperaba al tren en la estación de Argüelles. Afortunadamente, su sangre fría le hizo quedarse inmóvil en el hueco que hay entre las vías y no ha sufrido lesiones.

María Chivite, investida presidenta de Navarra con la abstención de EH Bildu

María Chivite ha obtenido el apoyo de Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra y la abstención de EH Bildu. Chivite ha recibido 23 apoyos y 22 votos en contra por lo que gobernará en mayoría simple.

Anticorrupción pide al juez de Púnica que impute a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes por la financiación del PP de Madrid

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez Manuel García Castellón, que instruye el caso Púnica, que cite como investigadas a las expresidentas de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes por la presunta financiación irregular del PP regional.

Publicidad