Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy, viernes 29 de noviembre de 2019

Consulta la últimas noticias en España hoy, viernes 29 de noviembre de 2019. La actualidad nacional más destacada, a continuación.

Un ataque terrorista perpetrado al mediodía de este viernes en Londres, en Reino Unido, deja dos muertos y una decena de heridos. Lo mismo ha ocurrido a primera hora de la noche en la ciudad holandesa de La Haya, donde al menos tres personas han resultado heridas al ser apuñaladas por un atacante.

En España, el PSOE y ERC avanzan en las negociaciones por la investidura. En el juicio a 'el Chicle' el juez ha devuelto el veredicto al ver errores y contradicciones en la decisión del jurado. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Atentado terrorista en Londres, en Reino Unido

Dos personas y una decena de personas han resultado heridas en un ataque terrorista en Londres. Sobre las 13:58 horas, un hombre armado con un cuchillo ha comenzado a atacar a todo aquel que encontraba a su paso. Finalmente, tras unos instantes de tensión, el terrorista ha sido abatido

Posible ataque terrorista en La Haya, en Holanda

Tres personas han resultado heridas en la ciudad holandesa de La Haya a primera hora de la noche. La policía busca ahora a un hombre de entre 45 y 50 años, pelo rizado y moreno.

El PSOE asegura una investidura

El PSOE y ERC continúan las reuniones para negociar la investidura de Gobierno. Este viernes la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha advertido que Pedro Sánchez no se presentará sin apoyos.

El juez devuelve el veredicto en el juicio a 'el Chicle'

Nuevo problema con un jurado. El juez del caso de Diana Quer considera que el jurado ha cometido errores de forma, y les devuelve su decisión. El veredicto se retrasa porque no está bien argumentado, y hay contradicciones.

Publicidad