Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 2 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 2 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Sanidad pide mantener la calma y no relajar las restricciones pese a que la incidencia sigue mejorando. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Baromeu pasa la noche en prisión

Bartomeu ha pasado la noche en el calabozo. El expresidente del Barça fue detenido, junto a sus tres máximos colaboradores, por el escándalo del Barçagate. Pasará a disposición judicial en las próximas horas. Ninguno quiso declarar ante la policía.

Sanidad pide un "último esfuerzo"

"Un último esfuerzo". Eso pide Sanidad. Hay mucha preocupación por la relajación al mejorar los datos de la pandemia y la proximidad tanto del 8M como de la Semana Santa. La incidencia se sitúa en 175 casos. La más baja desde el verano.

Pasaporte Covid

Precisamente pensando en el verano, se acelera la creación de un pasaporte COVID. La Comisión Europea ha anunciado que presentará su propuesta este mismo mes de marzo. Nace rodeado de polémica. Algunos epidemiólogos creen que es demasiado pronto. Puede dar una falsa sensación de seguridad.