Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 15 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 15 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Continúa el desconcierto y la desconfianza con la vacuna del coronavirus de Astrazeneca tras su suspensión en Países Bajos. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Pablo Iglesias dimite como vicepresidente del Gobierno

Pablo Iglesias ha anunciado este lunes su dimisión como vicepresidente de Gobierno y su candidatura por Unidas Podemos para las elecciones de Madrid.

La vacuna de Astrazeneca, suspendida en Países Bajos

Países Bajos ha suspendido de forma inmediata la administración de la vacuna de Astrazeneca hasta el próximo 28 de marzo. Según su ministerio de sanidad, por "un número limitado de informes de trombosis". Ya van una decena de países que han tomado esta medida. La Agencia Europea del Medicamento sigue recomendando su uso.

Se estanca la buena evolución de la pandemia

Tras cumplirse el primer año de la declaración del estado de alarma, se estanca la buena evolución de la pandemia en España. Incluso, preocupa el leve repunte en el número de contagios. En algunas comunidades, como Madrid y Cataluña, han aumentado con respecto a los registrados el pasado fin de semana.

También suben el número de fiestas ilegales y actos irresponsables

Concentración masiva de aficionados en Sevilla durante el derbi de la pasada noche sin cumplir las medidas de seguridad sanitarias. Y más de 700 personas fueron desalojadas en un local de Linares, Jaén.

Alineaciones del Barcelona - Huesca

El Barcelona se mide al Huesca en la jornada 27 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona - Huesca en directo y las alineaciones del partido de fútbol.