Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 6 de febrero de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 6 de febrero de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Un hombre de 74 años ha muerto alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre dos clanes en Málaga. Este jueves a mediodía se celebrará una reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Muere un hombre en Málaga víctima de un tiroteo entre clanes

Un hombre de 74 años ha muerto alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en el barrio de La Palmilla (Málaga). Según algunos testigos, la víctima, que se encontraba en su casa, se asomó a la ventana para ver qué estaba ocurriendo y recibió el balazo mortal. Nada tenía que ver con esta reyerta entre dos clanes rivales que se estaban enfrentando. Hay cuatro detenidos y se mantiene desplegado en la zona un dispositivo especial para prevenir incidentes.

Reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra

Este jueves se celebrará una reunión a mediodía entre Pedro Sánchez y Quim Torra. El presidente de la Generalitat quiere reforzar la imagen de un encuentro de calado institucional, incluso con la presencia de la guardia de honor de los Mossos. Desde Moncloa están más interesados en rebajar las expectativas de la cita.

Sorteo Copa del Rey 2020: Horario y dónde ver el sorteo de semifinales de la Copa del Rey en directo

Este viernes 7 de febrero se celebra en Las Rozas el sorteo de semifinales de la Copa del Rey. Consulta aquí el horario y dónde ver el sorteo de la Copa del Rey 2020 en directo.

Carnaval de Cádiz 2020: Dónde y cómo comprar entradas del COAC

Si no te quieres perder el COAC 2020, date prisa y compra las entradas. Consulta a continuación cómo comprar entradas del COAC del carnaval del Cádiz para ver a las chirigotas, comparsas, cuartetos y coros.

Publicidad