Publicidad

VOX MADRID

Monasterio: “Una madre o un padre no tienen por qué encontrase con el espectáculo denigrante del Orgullo LGTBI"

La presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, piensa que la celebración del Orgullo LGTBI es "contrario" al concepto de "respeto a la persona" y considera que da una visión "denigrante" y "de caricatura" de las personas LGTBI.

Para Rocío Monasterio "esta fiesta y esta forma de tratar al colectivo es lo contrario a lo que creo que tiene que ser el respeto a la persona. No creo que para este colectivo sea bueno una visión denigrante y casi de una caricatura que muchos no comparten", ha comentado en una entrevista en La Contra TV. Ante la celebración el Orgullo en Madrid estos días, con el punto fuerte en la manifestación del sábado, Monasterio mantiene que debería celebrarse en la Casa de Campo: "Me reafirmo, si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños; si ellos están dispuestos a hacer una manifestación en la calle respetando a todos los madrileños, por supuesto que lo pueden hacer, pero no es lo que hemos visto".

Considera que "cuando una madre y un padre salen a la calle del portal de su casa no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo" en el que se "denigra la dignidad de la persona", donde haya exhibiciones poco decorosas y "actos explícitos sexuales en la calle". Ha señalado que no es porque la celebración sea de personas LGTBI, pues "daría lo mismo" si fuera un Orgullo de ser mujer, y aparecen desnudas... diría lo mismo". Añadió: "Tenemos que exigir un mínimo de civismo, de respeto a los demás, y a la persona", porque hay personas LGTBI que "no se sienten cómodos con la caricatura que se hace de ellos".

Publicidad