Javier Maroto en Onda Cero

Publicidad

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO, DE ONDA CERO

Maroto: "Ni al PP ni a España les interesan unas nuevas elecciones"

El vicesecretario sectorial del PP cree que no son necesarias unas nuevas elecciones, en las que su propio partido, en su opinión, saldría perjudicado. Del líder del PSOE dice que "está en una situación extrema (o presidente o nada) y puede tomar decisiones extremas" en las que pactte con la izquierda radical. En su opinión, "hay muchos votantes del PSOE decepcionados con la dirección del partido" y cree que "la gente de bien del PSOE no se merece esta dirección".

Javier Maroto, Vicesecretario Sectorial del PP, ha manifestado que "ni al PP, ni a España, les interesa unas nuevas elecciones y además, creo que no es necesario".

En una entrevista en el programa de Onda Cero 'Más de Uno', Maroto ha valorado la actual dirección del PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza. Afirma que "muchos votantes del PSOE están viendo que al final acabaron votando a ERC", (tras haberles cedido dos senadores); y ha recordado que este martes en Vitoria el PSOE votó con Bildu y PNV para ayudar a la asociación que pide la independencia en Euskadi.

En su opinión, "hay muchos votantes del PSOE decepcionados con la dirección del partido" y cree que "la gente de bien del PSOE no se merece esta dirección". Por ello, considera que "hay que esperar a que el propio Sánchez se caiga del guindo".

Afirma que "la opción prioritaria del PSOE es intentar el pacto de izquierda radical". Asegura que si le salen los número, el PSOE aceptará, pero dice Maroto que la dificultad para el PSOE radica en que "el pacto de izquierda radical del PSOE tienen que poder explicarlo". Además, cree que "Sánchez está en una situación extrema (o presidente o nada) y puede tomar decisiones extremas".

Publicidad