ATROPELLO EN LAS RAMBLAS

ATROPELLO EN LAS RAMBLAS

Mariano Rajoy sobre el atropello en Las Ramblas: "En contacto con todas las administraciones. Prioridad: atender heridos"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado estar en contacto con todas las administraciones por el atropello masivo en Barcelona y ha dicho que la prioridad es atender a los heridos y facilitar la labor de las fuerzas de seguridad.

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy | EFE

Rajoy ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter en el que explica que está en contacto con todas las administraciones después de que una furgoneta haya atropellado esta tarde a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona. "En contacto con todas las administraciones. Prioridad: atender heridos en Las Ramblas y facilitar la labor de las Fuerzas de Seguridad", señala el jefe del Ejecutivo.

Rajoy presidió ayer en Madrid una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros, tiene en agenda visitar mañana el municipio coruñés de Padrón junto al presidente del PP de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aunque no se sabe todavía si se mantendrá el acto.

EFE | Madrid | 17/08/2017

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.