Publicidad

Parlamento europeo

Margallo se duerme en el Parlamento europeo y cita a Unamuno en su defensa: "cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted"

El ex ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, asegura que no recuerda "haber dado una cabezada" durante el pleno del europarlamento pero explica que de haberlo hecho es porque tiene "la conciencia muy tranquila".

Las cámaras del Parlamento Europeo han captado al eurodiputado del PP y exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García Margallo dormido durante un pleno.

Era el turno de palabra del europarlamentario polaco Jerzy Buzek en la sesión plenaria del pasado martes cuando las cámaras captaron a Margallo con la cabeza apoyada en su mano y los ojos cerrados.

El exministro de Exteriores, que ha sido Trending Topic en Twitter, ha asegurado en su perfil de esta red social que no es consciente de "haber dado una cabezada en el Parlamento Europeo", pero "si la hubiera dado eso significa que tengo la conciencia muy tranquila" y cita a Unamuno: "Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted".

Su comentario en Twitter ha avivado las bromas entre los internautas, que dicen que utilizarán esta frase si algún día se quedan dormidos en el trabajo.

Publicidad