Publicidad

Última hora Madrid

Última hora Madrid: Rebrotes de coronavirus, nuevos casos y últimas noticias de hoy 29 de julio, en directo

Consulta los datos de contagios y novedades sobre el coronavirus en la Comunidad de Madrid. Sigue la última hora de Madrid de hoy miércoles 29 de julio.

🔴 DIRECTO: Coronavirus en España | Cataluña

Madrid: Última hora de los rebrotes de coronavirus y últimas noticias de hoy viernes 21 de agosto, en directo
Madrid: Última hora de los rebrotes de coronavirus y últimas noticias de hoy viernes 21 de agosto, en directo | Antena 3 Noticias

Día de calor intenso en Madrid mientras los casos de coronavirus siguen aumentando en la Comunidad. Sigue la última hora de Madrid de hoy miércoles 29 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

La mascarilla será cien por cien obligatoria en Madrid y se limitan las reuniones a grupos de diez personas

La mascarilla será cien por cien obligatoria en la Comunidad de Madrid desde el jueves y se limitará la asistencia en terrazas y reuniones privadas en espacios interiores y al aire libre a grupos no superiores a 10 personas.

Madrid no exigirá finalmente a locales de ocio nocturno apuntar el DNI

La Comunidad de Madrid no requerirá finalmente a los clientes de locales de ocio nocturno y salones de banquetes el aportar el DNI en el registro de entrada que deben desplegar estos establecimientos dentro de las nuevas medidas para hacer frente al coronavirus.

Empresarios de ocio nocturno ven las restricciones de horario una "amenaza" a la salud pública al fomentar botellones

Empresarios de ocio nocturno de Madrid han alertado de que más de 25.000 jóvenes convocarán botellones el próximo fin de semana ante el cierre de discotecas y que estas concentraciones suponen una "auténcica amenaza" para la salud pública.

Aguado apoya la 'cartilla Covid-19' pero matiza que está pensada "exclusivamente para el uso sanitario"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sostenido que la cartilla Covid-19, que anunció este martes el Gobierno regional, tiene "todo el sentido" pero ha matizado que está pensada "exclusivamente para uso sanitario".

La Comunidad invierte otros 30 millones de euros en la compra de material de protección para sanitarios

La Comunidad de Madrid intensifica la compra de material de protección para los profesionales sanitarios frente al Covid-19 con 30 millones de euros.

El Ayuntamiento reducirá tasas en un 100% a mercadillos, incluido el Rastro, y un 25% a las terrazas

La Junta de Gobierno, presidida por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha aprobado nuevos beneficios fiscales para contribuir a paliar los efectos negativos de la pandemia, como la reducción en un cien por cien en la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local a los mercadillos, incluido el Rastro, y un 25 por ciento en la tasa de terrazas de hostelería.