Publicidad

LUCHA ANTITERRORISTA

Localizan un zulo de ETA con armas en el monte de Sondika, en Bilbao

Un agente fuera de servicio ha encontrado un zulo de ETA en la localidad vizcaína de Sondika. Al parecer se trata de un escondite antiguo. En el interior de un bidón, guardaban tres pistolas, dos subfusiles y una granada.

La Ertzaintza ha localizado un zulo de ETA en el monte Artxanda, en el municipio de Bilbao, con armas y diverso material electrónico en su interior, han informado fuentes de lucha antiterrorista. Al parecer se trata de un zulo antiguo, según han precisado las mismas fuentes.

Lo ha encontrado un agente de la Ertzaintza "fuera de servicio". Dentro, había un bidón metálico que escondía tres pistolas, dos subfusiles, una granada casera con el logotipo de la banda terrorista, material electrónico, caretas y pelucas.

Publicidad

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"

"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.