Publicidad

ATENTADO EN ESTAMBUL

El Rey Felipe VI traslada al pueblo turco su "profunda solidaridad"

El Rey Felipe VI ha mostrado "al pueblo turco y sus autoridades" la "sentida y profunda solidaridad" de España ante "la masacre terrorista" de Estambul, que ha causado al menos 41 muertos y 239 heridos.

"El terrorismo que siempre condenamos solo merece desprecio y repugnancia", ha afirmado don Felipe al inicio de su intervención en el acto inaugural del IV Congreso Internacional de la Fundación Arquitectura y Sociedad, celebrado en Pamplona.

El Rey ha instado además a lograr la "unidad de todos" para erradicar el terrorismo y el "apoyo sin fisuras" para "todas las víctimas y sus familias.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.