V EDICIÓN

V EDICIÓN

La Razón entrega los Premios 'Tu Economía'

Los Premios 'Tu Economía' premian a los empresarios más relevantes. Empresas como Naturgy, Emcesa o Easy Payment Gateway, entre otras, han sido las galardonadas.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 23/05/2019

El periódico La Razón celebra su V Edición vez los Premios 'Tu Economía'. Unos galardones que premian la constancia, el afán de innovación y superación y el desarrollo de estrategias empresariales de éxito.

“Son los empresarios los que generan riqueza, puestos de trabajo, progreso social y cohesión territorial. Son los responsables de que España tenga una buena imagen internacional y tenga la confianza de los inversores y de los mercados”, ha señalado la ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño, que ha presidido el acto al que han asistido numerosas personalidades del mundo empresarial.

Los galardones han sido para: Naturgy, como Mejor Valor del Ibex 35; Solaria Energía y Medio Ambiente, como Valor Más Destacado del Mercado Continuo; Línea Directa Aseguradora, como Mejor Iniciativa Digital; Finizens, como Mejor Banca Privada; Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, como Mejor Asociación Profesional; Ocean52, como Mejor Empresa de Impacto Social; Easy Payment Gateway, como Mejor Empresa por su Innovación Tecnológica; Emcesa, como Premio Bankia a la Mejor Pyme; Viajes El Corte Inglés, como Mejor Proyecto de Internacionalización, y Womantalent, que ha sido reconocida como Mejor Iniciativa de Recursos Humanos. En esta edición, el Premio al Empresario del Año recayó en Tomás Fuertes, presidente de Gupo Fuertes.

El Palacio de la Bolsa de Madrid ha acogido un año más este homenaje que pone en valor a los empresarios. La periodista de Antena 3, María José Sáez, ha sido la encargada de presentar este acto.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.