Publicidad

Por España y Sudamérica

Las gemelas tinerfeñas 'K-Narias' vuelven a los escenarios

Las K-Narias vuelven a los escenarios con canciones pegadizas y bailables.

Las K-Narias han anunciado que vuelven al escenario en su gira por España y Sudamérica. Este dúo, compuesto por las gemelas tienrfeñas Gara y Loida, regresa con canciones pegadizas y bailables.

Sus vídeos han logrado alcanzar más de siete millones de reproducciones en internet. La fuerza de sus actuaciones sobre el escenario y sus coreografías impresionantes son la clave de su éxito en todo el mundo. Su música es una mezcla de rock urbano, reggeaton y merengue.

Gara y Loida son chicas de barrio que quieren concienciar a los jóvenes con sus canciones y es ahí donde se encuentra la clave de su éxito. Y aunque se definen como soñadoras y tranquilas, son pura energía cuando se suben al escenario.

Su buen directo les ha llevado a actuar en la Fiesta de los Grammy y ante los jugadores de la NBA, pero recuerdan con especial cariño su presencia en el Madison Square Garden de Nueva York.

Llevan 15 años sobre el escenario, y ahora para agradecérselo a su público, han estrenado un concurso a través en las redes sociales, con un premio muy especial: actuar en directo donde el ganador quiera.

También te puede interesar...

Ennio Morricone emociona con su música en Madrid en su despedida de los escenarios

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.