Las K-Narias han anunciado que vuelven al escenario en su gira por España y Sudamérica. Este dúo, compuesto por las gemelas tienrfeñas Gara y Loida, regresa con canciones pegadizas y bailables.

Sus vídeos han logrado alcanzar más de siete millones de reproducciones en internet. La fuerza de sus actuaciones sobre el escenario y sus coreografías impresionantes son la clave de su éxito en todo el mundo. Su música es una mezcla de rock urbano, reggeaton y merengue.

Gara y Loida son chicas de barrio que quieren concienciar a los jóvenes con sus canciones y es ahí donde se encuentra la clave de su éxito. Y aunque se definen como soñadoras y tranquilas, son pura energía cuando se suben al escenario.

Su buen directo les ha llevado a actuar en la Fiesta de los Grammy y ante los jugadores de la NBA, pero recuerdan con especial cariño su presencia en el Madison Square Garden de Nueva York.

Llevan 15 años sobre el escenario, y ahora para agradecérselo a su público, han estrenado un concurso a través en las redes sociales, con un premio muy especial: actuar en directo donde el ganador quiera.

También te puede interesar...

Ennio Morricone emociona con su música en Madrid en su despedida de los escenarios