CERRARÁ EN ITALIA

CERRARÁ EN ITALIA

Ennio Morricone emociona con su música en Madrid en su despedida de los escenarios

Sus cerca de 500 melodías han acompañado a muchas de las grandes obras maestras del cine y muchos de los momentos de nuestras vidas. Ahora, después del concierto en Barakaldo unos cuantos miles de afortunados pueden disfrutar en Madrid de su despedida.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 07/05/2019

Sintonías tan conocidas como la de 'El Bueno el feo y el malo' o 'Cinema Paradiso' son ya parte de la historia del cine y de la música. A lo largo de su exitosa trayectoria, Ennio Morricone ha compuesto cerca de 500 canciones, y ahora a sus 90 años, se despide de los escenarios.

Tan grandiosa como su carrera, Morricone dice adiós con gira internacional. Después de abrir en España en su concierto en Barakalo, este martes ha tenido lugar el primero de los dos conciertos que dará en Madrid. El segundo, será este miércoles.

La gira cerrará el 29 de junio en Lucca, en su Italia Natal, siendo este el último concierto de la carrera del compositor. Sin embargo su obra quedará grabada para siempre en la historia de Hollywood.

También te puede interesar...

Hans Zimmer presenta su espectáculo 'The world of Hans Zimmer' en el Teatro Real de Madrid

El primero de los tres últimos conciertos de España de Ennio Morricone

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.