Publicidad
BOICOT DE LOS INDIGNADOS AL PARLAMENT CATALÁN
José Bono: "La Policía tiene que ejercer la fuerza porque es la fuerza pública legítima"
El presidente del Congreso recordó que impedir que el paso de los parlamentarios es "un delito" y añadió que "los derechos de España no están en manos ni de los indignados ni de nadie", sino únicamente en "manos de la ley".
España

José María Aznar ha participado en el primer gran acto de la campaña del PP para las elecciones en Castilla y León, acto en el que ha levantado al público del asiento y ha apoyado a Alfonso Fernández Mañueco para el que pide apoyo suficiente "para frenar la plaga del sanchismo".

Vox reúne a los líderes de la extrema derecha en Madrid para reflexionar sobre el futuro de Europa
Vox ha organizado el encuentro y en él han afirmado en una declaración conjunta que las acciones de Rusia "han conducido a Europa al borde de la guerra".

El Supremo mantiene a Cerdán en prisión al persistir el riesgo de destrucción de pruebas
El instructor Leopoldo Puente desestima la petición de libertad del exsecretario de Organización del PSOE y recuerda que la medida cautelar no excederá, previsiblemente, los seis meses desde su ingreso en prisión.

La Audiencia Nacional ordena subastar nueve de los trece coches de lujo que se embargaron a Víctor de Aldama
Aunque Aldama trató de frenar la subasta de sus coches, la AN ha rechazado su intento.