
Publicidad
MANIFESTACIONES DE APOYO A PRESOS DE ETA
Jáuregui afirma que al Gobierno no le gustan "muchas de las cosas" que hace Bildu
El ministro de la Presidencia, Ramón Jaúregui, ha reconocido que "muchas de las cosas" que hace Bildu no gustan al Gobierno, pero cree que aún no hay argumentos jurídicos para que puede producirse una revisión de la situación legal de la coalición abertzale.
España

Alemania
Sánchez y Merz discrepan en el reconocimiento del Estado de Palestina: Alemania cree que tiene que ser la última opción
Pedro Sánchez recibe en La Moncloa al canciller alemán en un momento especialmente complejo por la escalada de tensión entre Israel y España.

CASO KOLDO
La Guardia Civil no ve indicios de manipulación en los audios de Koldo García, aunque sí alguna "irregularidad"
El análisis de las grabaciones realizado por la Guardia Civil avala los audios de Koldo García que incriminan a Santos Cerdán, aunque detectan alguna irregularidad