Publicidad

Sentencia procés

Investigan un doble atropello de los Mossos en Tarragona durante las manifestaciones por el 'procés'

En varios vídeos publicados en Twitter parece verse como un furgón de los Mossos d'escuadra atropella a dos personas que están detrás de unos contenedores en Tarragona. Por el momento no se saben más detalles y se está investigando el incidente.

En resumen
  • Uno de los atropellados se ha quedado tendido en el suelo
  • Catorce personas han resultado heridas en Cataluña durante las protestas

La tensión continúa en Cataluña en la segunda noche de protestas por la sentencia del 'procés'. En Barcelona la tensión ha ido en aumento a lo largo de la tarde. Los Mossos han cargado contra los manifestantes que han lanzado objetos a los agentes y han quemado numerosos contenedores.

En Tarragona la situación es parecida y la violencia es crítica. En varios vídeos publicados en cuentas de Twitter parece verse cómo un furgón de los Mossos d'Escuadra atropella a dos manifestantes.

Uno de los manifestantes ha sido atropellado por el furgón, mientras que el otro ha recibido el impacto de un contenedor cuando los Mossos lo han embestido. El herido que ha recibido el impacto del contenedor ha quedado tumbado en el suelo, a donde se han acercado agentes de los Mossos a la espera de asistencia médica.

Catorce personas han resultado heridas y 30 han sido detenidas durante las protestas de esta noche contra la sentencia del 'procés' en Cataluña, según han informado el Sistema de Emergencias Médicas y los Mossos d'Esquadra.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.