Felipe VI de España

Horario y dónde ver el mensaje de Navidad del Rey Felipe VI el 24 de diciembre

El octavo mensaje de Navidad del rey Felipe VI llega en un momento de tensión política por los últimos acontecimientos, entre el que se incluye la reforma del Código Penal.

El rey Felipe VI

El rey Felipe VI EFE

Publicidad

Este 24 de diciembre, día de Nochebuena el rey Felipe VI ofrecerá su tradicionaldiscurso desde el Palacio de la Zarzuela dando comienzo a la Navidad. El mensaje del rey será dirigido a todos los españoles en un año que sigue estando marcado por la pandemia del coronavirus.

Dónde ver el discurso del rey Felipe VI

Como cada año, el discurso de Felipe VI de España será retransmitido en directo hoy, viernes 24 de diciembre a las 21:00 horas (horario peninsular) y podrá seguirse a través de la página de Antena 3 Noticias. El mensaje de Navidad del rey también se podrá ver en televisión en Antena 3.

El mensaje de Felipe VI es un evento tradicional para muchas familias españolas durante la Nochebuena. Normalmente, el monarca se dirige a los ciudadanos desde el Palacio de la Zarzuela para abordar las cuestiones que han tenido especial importancia a lo largo del año.

En su intervención, y como suele ser habitual, el monarca hará referencia a los temas de mayor repercusión. En el ámbito internacional destaca principalmente las tensiones geopolíticas derivadas de la guerra de Rusia y Ucrania. En clave nacional tiene especial interés la reforma del Código Penal y los delitos de malversación y sedición, así como la puesta en marcha de la ley del 'solo sí es sí'.

Publicidad