Isabel Díaz Ayuso

Publicidad

EN DIRECTO: INVESTIDURA EN MADRID

Horario y dónde ver la investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid

Este martes 13 de agosto comienza el debate de investidura en la Comunidad de Madrid en el que Isabel Díaz Ayuso, del PP, será elegida presidenta con los votos de su partido, los de Ciudadanos y los de Vox. El pleno comenzará a las 12:00 horas y continuará durante el miércoles 14 de agosto.

Isabel Díaz Ayuso se convertirá en la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid este miércoles 14 de agosto, después de haber conseguido el apoyo de Ciudadanos y Vox. El debate de investidura se celebrará los próximos días 13 y 14 de agosto, siendo la primera vez que un pleno de este tipo tiene lugar en este mes.

La sesión comenzará a las 12:00 horas del 13 de agosto, con la intervención de Isabel Díaz Ayuso, que expondrá los ejes que marcarán su gobierno.

El debate se retomará el miércoles 14 de agosto, a partir de las 10:00 horas. Será entonces el turno de réplica de Ángel Gabilondo, del PSOE, Ignacio Aguado, de Ciudadanos, Íñigo Errejón, de Más Madrid, Rocío Monasterio, de Vox, e Isabel Serra, de Unidas Podemos. Se prevé que Díaz Ayuso salga elegida en primera votación con los votos de PP, Ciudadanos y Vox.

Puedes seguir en directo la investidura de Isabel Díaz Ayuso a través de Atresplayer.

Publicidad