Publicidad
MÁS DE 5.000 MILLONES SON DEUDAS EN INFRAESTRUCTURAS
El Gobierno catalán cifra en 9.300 millones el coste de los "incumplimientos" del Estado
La Generalitat de Cataluña ha cifrado en 9.375 millones de euros los incumplimientos del Gobieno central con el catalán. De esta cantidad, 5.748 millones son deudas pendientes en infraestructuras; 672,6 fruto de la reducción de ingresos finalistas procedentes del Estado y 1.715 por medidas que ha dictado el Gobierno central.
España

Elecciones Castilla y León
¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

Retraso trenes
Juan Bravo, atrapado casi seis horas en un tren por sabotaje: "La falta de gestión y competencia se pone de manifiesto"
El vicesecretario de Economía del PP ha sido uno de las miles de personas que se han visto atrapadas por las incidencias en los trenes que comenzaron este domingo.

Agenda política
Semana intensa para la ministra de Transición Ecológica con varias reuniones para conocer las causas del apagón
El miércoles, Pedro Sánchez comparecerá en el Congreso de los Diputados para hablar sobre las inversiones en defensa y del apagón masivo del pasado lunes.