Publicidad
INVITADOS POR BILDU AL INICIO DE LAS FIESTAS
Dos familiares de presos de ETA, en el balcón del Ayuntamiento de Vitoria invitados por Bildu
Dos miembros de Senideak, colectivo de familiares de presos de ETA, han acompañado al diputado general de Guipúzcoa, Martin Garitano, en el inicio de las fiestas de la capital alavesa.
España

Alfonso Fernández Mañueco anuncia que este 2022 volverán las procesiones a Castilla y León
Mañueco anunció que "este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Ávila y Castilla y León" gracias a la "alta tasa de vacunación".

José María Aznar ha participado en el primer gran acto de la campaña del PP para las elecciones en Castilla y León, acto en el que ha levantado al público del asiento y ha apoyado a Alfonso Fernández Mañueco para el que pide apoyo suficiente "para frenar la plaga del sanchismo".

Montero asegura que ha iniciado contactos para sacar adelante los Presupuestos pero los partidos lo niegan
Solo Bildu afirma que ha habido un acercamiento para intentar cerrar una reunión sobre los Presupuestos, pero que todavía no se ha producido.

Alberto Núñez Feijóo: "Quien gobierna atacando a los jueces, lo que hace es secuestrar la Democracia"
El líder del Partido Popular carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez en el inicio del curso político en Málaga.