Sentencia del 'procés'

Unos encapuchados agreden a un agente de los Mossos en Barcelona al grito de "¡Matadlo, matadlo!"

Los manifestantes alentaron a los agresores al grito de a "¡Matadlo, matadlo!" mientras éstos golpeaban al agente que se encontraba en el suelo.

  • La agresión se produjo después de que los manifestantes intentara frenar el furgón a golpes
  • El paseo de Gràcia fue una de las calles más conflictivas de Barcelona
Manifestantes golpeado a un mosso

Manifestantes golpeado a un mossoTwitter

Publicidad

Un grupo de encapuchados ha agredido a un agente de los Mossos d'Esquadra que cayó al suelo durante una carga policial en paseo de Gràcia de Barcelona. Al grito de "¡Matadlo, matadlo!", los manifestantes alientan a los agresores a que golpeen al agente que se encuentra en el suelo.

Durante la madrugada se han concentrado en este punto varios altercados. La agresión que muestra las imágenes se produjo después de que un grupo de manifestantes intentara frenar el furgón de los Mossos a golpes.

Unos 400 manifestantes violentos contra la sentencia del 'procés' mantuvieron durante la noche del martes un pulso con la policía en las calles de Barcelona, siendo el paseo de Gràcia una de las más conflictivas.

Publicidad

Sánchez anuncia una reducción de horas lectivas

Pedro Sánchez anuncia una ley para reducir las horas lectivas de los profesores y ayudar a familias vulnerables: "Ser unos ciudadanos libres"

El presidente del Gobierno ha acudido este miércoles a una escuela infantil en Getafe para anunciar la ley, destinada a mejorar las condiciones laborales, entre otras cosas.

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.