VIRALES

VIRALES

El vicepresidente de Canarias pregunta a sus seguidores de Instagram si se compra unas gafas rojas o negras

Pablo Rodríguez ha hecho una encuesta en las Stories de Instagram en la que pregunta qué opción prefieren sus seguidores: si unas gafas negras o rojas. De momento, ganan las negras.

Pablo Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias, ha optado por usar sus redes sociales para consultar a sus seguidores por qué color de gafas comprarse, si negras o rojas.

A la hora de redactar esta noticia, la opción de gafa negra obtiene un 57% de los votos, y la gafa roja un 43%.

La opción de gafa negra gana a la de roja | Instagram

No es la primera vez que Rodríguez utiliza su imagen en redes sociales. De cara a las elecciones municipales de 2015 en las que aspiraba a la alcaldía de Telde, utilizó un vídeo que fue tachado de poco acertado en el que tres chicas hablaban de las cualidades de un hombre que le gustaba una de ellas. Al final del clip se descubre que en realidad se hablaba de las cualidades como político de Rodríguez.

antena3.com | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.