Publicidad

DEFIENDE LA "LEGALIDAD Y TRANSPARENCIA"

Cristina Cifuentes muestra sus notas en un vídeo publicado en sus redes sociales

Cristina Cifuentes publicó un vídeo en las redes sociales desmintiendo las informaciones, y haciendo públicas sus notas. El medio que publicó la noticia, insiste este jueves en que Cifuentes no aprobó en 2012, y aporta nuevos documentos que así lo demostrarían.

No hay máster bajo sospecha. Así lo asegura la alumna, Cristina Cifuentes, que acredita con documentos oficiales que aprobó el curso sobre derecho autonómico, legalmente, en 2012. Lo ha querido mostrar en las redes sociales.

Fue en 2014 cuando decidió retirar el título, pero la universidad reparó en que algo no cuadraba. Cifuentes figuraba como no presentada en dos asignaturas, consecuencia de un error informático de transcripción, o así lo certificaron los profesores de las materias y los miembros del tribunal.

Confirmaron que Cifuentes había obtenido la calificación de notable y así se subsanó el equívoco. El rector niega también irregularidades.

Pero el medio denunciante, 'El diario.es', insiste, también con documentos, en que Cifuentes pagó unos gastos para matricularse por segunda vez porque en realidad no había aprobado.La presidenta madrileña no emprenderá de momento acciones legales. Tampoco piensa dimitir.

Publicidad