Coronavirus Cataluña: Fases desescalada, datos y noticias de hoy viernes 15 de mayo, en directo

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 15 de mayo, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy viernes 15 de mayo y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña. | DIRECTO: Coronavirus España

Los datos que reflejan la evolución de la pandemia por coronavirus en Cataluña nos dejan la cifra de 11.440 muertos por coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Se han sumado 37 nuevos fallecidos en las últimas horas. Desde el inicio de la crisis sanitario se contabilizan ya 62.615 casos positivos de coronavirus confirmados por una prueba PCR o un test rápido, aunque hay 189.666 casos sospechosos de personas infectadas por coronavirus en función de sus síntomas. Actualmente permanecen 334 personas ingresadas en los hospitales de Cataluña con síntomas del virus.

El Metro de Barcelona registra hoy un 13% más de viajeros que el viernes pasado durante el coronavirus

El Metro de Barcelona ha registrado este viernes hasta las 9.00 horas un 13% más de viajeros que el viernes pasado, una afluencia similar a la de los días anteriores de esta semana, durante la desescalada por coronavirus.

Barcelona amplía a 51 las calles cortadas al tráfico de 9 a 21 horas en el confinamiento por coronavirus

El Ayuntamiento de Barcelona ha ampliado a 51 las calles cortadas al tráfico de 9 a 21 horas para garantizar los desplazamientos seguros de la ciudadanía para pasear y hacer deporte individual respetando la distancia de seguridad por el coronavirus.

Cataluña suma 11.440 muertes con coronavirus, 37 el último día

Las funerarias han registrado hasta el jueves 11.440 muertes en Cataluña con coronavirus (37 más que el día anterior): 3.381 en residencia, 157 en centros sociosanitarios, 617 en casa, y el resto en hospitales o son casos no clasificables por falta de información.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.