Sgae
Comienza el juicio por el 'caso Saga' contra el exdirectivo de la Sgae Teddy Bautista, tras nueve años de espera
Fiscalía pide para el exdirectivo de la Sgae Teddy Bautista siete años de cárcel por presunto desvío de fondos.

Publicidad
Teddy Bautista se sienta este lunes en el banquillo de la Audiencia Nacional acusado de desvío de fondos por el llamado 'caso Saga', después de nueve años de espera. Fiscalía solicita para él siete años de cárcel.
El inicio del 'caso Saga' se remonta al 1 de julio de 2011 cuando Bautista fue detenido, junto al que fuera director de Sdae (filial digital de Sgae), José Luis Rodríguez Neri, y otras siete personas, en el marco de esta operación que investigaba el desvío de fondos a través de esta filial digital.
La Fiscalía pidió en septiembre de 2017 doce años y medio para José Luis Rodríguez Neri por este fraude por el que Neri cobraba presuntamente sobresueldos facturando hipotéticos servicios y construyó un entramado de sociedades para lucrarse, según Anticorrupción.
Más Noticias
-
Pedro Sánchez reaviva el debate con la oposición al retomar las reuniones bilaterales y la financiación de Cataluña
-
El juez amplía la investigación a Ábalos y Cerdán mientras el PSOE mantiene que sus cuentas están en orden
-
Pedro Sánchez retoma las bilaterales con Cataluña y el País Vasco para contentar a sus socios tras el caso Cerdán
Según el escrito de conclusiones provisionales, el músico, que desde entonces ha estado apartado de la vida pública, está acusado de apropiación indebida o, alternativamente, de administración desleal.
Publicidad