Publicidad

PRESUNTO CASO DE CHANTAJE

Cervera elimina las referencias a su actividad política en Twitter

Tras modificar su perfil, ahora se puede leer la expresión "En tránsito" y la dirección de su página web. Poco después subía una foto en vaqueros y añadía: "inusual atuendo para este martes". El exdiputado está envuelto en un presunto chantaje al presidente de Caja Navarra.

El exdiputado del partido popular, Santiago Cervera, ha modificado su cuenta en Twitter, ya no aparecerán referencias a su actividad política y se ha limitado a poner la expresión ‘En transito’ y la dirección de su página web.

Tras la modificar su perfil, horas después, el  propio Santiago Cervera ha colgado una foto en la que aparecen unos vaqueros y ha comentado, en tono jocoso,  en un tuit que se trataba de un inusual atuendo para el martes.

El ex diputado de los populares fue detenido la pasado noche del domingo por la Guardia Civil. Santiago Cervera está envuelto en un presunto chantaje al presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin.

El político del PP fue pillado cuando recogía un sobre que contenía 25.000 euros de una ranura de las murallas de Pamplona. El lunes presentó su dimisión y aseguró que él "tan solo era víctima de un engaño".

 

Publicidad

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.

Sánchez sitúa a los andaluces Anabel Mateos y Francisco Salazar como adjuntos de la secretaria de Organización del PSOE

Paco Salazar, hombre de confianza de Sánchez que trabaja en la sombra en el gabinete de Presidencia en Moncloa

Sevillano, técnico agrícola y nacido en 1968, iba a ser nombrado adjunto a la secretaría de Organización, pero una denuncia de varias mujeres por "comportamientos inadecuados" provocó su renuncia antes de ser designado.