Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Carrizosa: "El Gobierno de la Generalitat ha diseñado esta fiesta para aupar al gobierno independentista hacia la implantación de la república"

Ciudadanos va a realizar este martes su propio acto de celebración de la Diada, un acto de "unión y concordia" ante el acto institucional de "odio y exclusión".

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha acusado al Govern de haber "secuestrado" la Diada. Ha acusado a Quim Torra de hacer un discurso en el que "excluyó a todo aquel que no fuera independentista". Critica además un segundo acto "dedicado a la libertad de unas personas que están presas, no por sus ideas, sino por declarar la independencia y hacerlo llamando a la movilización en la calle".

"El último acto de esta exclusión es la manifestación que hay hoy bajo el lema: 'Hagamos la República'", ha señalado en una entrevista en Espejo Público. Carrizosa considera que "el Gobierno de la Generalitat ha diseñado esta fiesta para aupar al gobierno independentista hacia la implantación de la república".

Ciudadanos va a realizar este martes su propio acto de celebración de la Diada, un acto de "unión y concordia" ante el acto institucional de "odio y exclusión". "Tenemos muy claro que nosotros no podemos dejar de reivindicar la libertad y un espacio público para todos", ha indicado.

Publicidad