Banderas de España en Barcelona

Publicidad

Fiesta de la Hispanidad

Barcelona amanece con banderas de España por el día de la Hispanidad

Plaza de Cataluña y varias calles de la ciudad condal amanece decoradas con banderas de España. Al parecer los Mossos habría interpuesto varias denuncias por colocarlas a la Asociación de Unión de Brigadas, una asociación que dice da cobertura jurídica a 2 brigadas de limpieza de propaganda independentista.

"Engalanando centro de Barcelona con banderas de España" por la Fiesta del 12 de octubre dice la Asociación de Unión de Brigadas que asegura que varios Mossos habrían interpuesto denuncias a los responsables.

Decorando Barcelona con banderas de España

La Asociación de Unión de Brigadas ha compartido un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter en el que afirma que ha "engalanando centro de Barcelona con banderas de España". Varios puntos de Barcelona han aparecido decorados con banderas de España por el día de la Hispanidad.

En el mensaje difundido en redes sociales, la unión de Brigadas también asegura que varios dotaciones de Mossos, 5 en total, han intervenido. "2 multas a cada uno de nosotros. Por poner banderas de España" aseguran en el comentario compartido en la red social Twitter.

"Y seguir poniendo. A los separatistas no los multan" finaliza el texto que han comunicado en las redes sociales, acompañado por varias fotografías de zonas representativas y monumentales de la ciudad de Barcelona, decorados con banderas de España.

La Asociación de Unión de Brigadas según describe su cuenta en la red social Twitter se define como una Asociación que da cobertura jurídica a 2 brigadas de limpieza de propaganda golpista separatista. Brigada Tarrasa y brigada SuperNenas.

Publicidad