La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá

Publicidad

LA REUNIÓN SÍ QUE ASISTIRÁ MARIANO RAJOY

Barberá no acudirá a la reunión del PP en el Senado porque no "es prudente"

Rita Barberá, exalcaldesa Valencia, no acudirá a la reunión del grupo popular con el presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy porque, según ha declarado al dirario 'La Razón', "en estas condiciones, es más prudente no ir al Senado".

La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, ausente del Senado desde que estalló el caso Imelsa, no acudirá a la reunión del grupo popular con el presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy. "En estas condiciones, es más prudente no ir al Senado", ha señalado en unas breves declaraciones a 'La Razón'.

Barberá señala que desconoce "por qué se encuentra como protagonista de la actualidad sin estar investigada, ni imputada, ni procesada y sin tener nada que ver con todo lo relativo a Imelsa ni a los movimientos en torno al grupo municipal de Valencia".

"No tengo que dar explicaciones cuando no sé de qué"

"No tengo que dar explicaciones cuando no sé de qué", añade según 'La Razón' Barberá, quien dice que sigue sin entender nada de lo que está sucediendo y a la espera de que se aclare su situación.

Rita Barberá esta convocada, como todos los senadores, a la reunión que hoy celebra con el grupo popular el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, aunque el portavoz del PP en la Cámara, José Manuel Barreiro, reconoció ayer que desconocía si iba a asistir.

La exalcaldesa, que no acudió ayer a las dos comisiones en las que ocupa un puesto de vocal por el PP, se mantendrá como miembro de la Diputación Permanente lo que le garantiza el aforamiento incluso si se disolvieran las Cortes y se convocaran nuevos comicios.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.