120.00

Publicidad

Venezuela

Arancha González Laya, sobre el cargo de Juan Guaidó: "Es a la vez presidente encargado y líder de la oposición en Venezuela"

Visiblemente molesta, la ministra no ha querido aclarar si el presidente del Gobierno tuvo un lapsus cuando se refirió a Juan Guaidó como jefe de la oposición. "Un título que se ha hecho a la medida de la situación en Venezuela: Es el presidente encargado, pero a la vez el líder de la oposición en Venezuela", dijo.

Las palabras de Pedro Sánchez en el Congreso al referirse a Juan Guaidó como líder de la oposición en Venezuela, siguen estando en el centro de todas las preguntas al Gobierno.

La ministra de Exteriores, Arancha González Laya, no ha querido aclarar si esas palabras del presidente del Gobierno fueron un lapsus."Es un título que se ha hecho a la medida de la situación en Venezuela: Es el presidente encargado, pero a la vez el líder de la oposición en Venezuela", respondió a la pregunta de José Ángel Abad, corresponsal de Antena 3 Noticias en Nueva York.

Cuando los periodistas le han preguntado cómo podía ser ambos cargos a la vez, la ministra, visiblemente molesta, se ha negado a comentar nada más: "He dicho todo lo que tenía que decir respecto a Juan Guaidó y Venezuela".

Publicidad