ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El secretario nacional de la ANC: "Esta Diada se parece bastante a la de 1977, una Diada en la que había líderes políticos en la cárcel"

La Asamblea Nacional de Cataluña augura una asistencia "masiva" a la manifestación convocada con motivo de la Diada. Su secretario nacional, Adrià Alsina, asegura que "tranquilamente" se llegará "al medio millón de personas inscritas".

La Asamblea Nacional de Cataluña, la responsable de la manifestación que se celebrará esta tarde con motivo de la Diada, augura una asistencia "masiva". Su secretario nacional, Adrià Alsina, asegura que "tranquilamente" se llegará "al medio millón de personas inscritas".

En una entrevista en Espejo Público, Alsina ha explicado que se ha "abierto un tramo cero para aquella gente que, aunque encuentre todos los tramos llenos, quiera aún inscribirse para dar apoyo a esta manifestación y pueda expresar su apoyo en la Diada".

"Esta Diada es un poco especial porque se parece bastante a la de 1977, una Diada en la que había líderes políticos en la cárcel, había una situación de represión y una presión importante de la extrema derecha en la calle", ha señalado el secretario general de la ANC.

Por último, Alsina considera que Mariano Rajoy no resolvió el problema en Cataluña "metiendo a gente en la cárcel", aunque "prometió a sus amigos europeos que lo resolvería".

antena3.com | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.