106.922667

Publicidad

Joaquín Sabina

Amigos y compañeros de Joaquín Sabina le desean una pronta recuperación

Amigos, familiares y compañeros de Joaquín Sabina le desean una pronta recuperación tras ser intervenido de urgencia al detectarse que había sufrido un derrame cerebral.

Joaquín Sabina sufrió una caída durante un concierto en Madrid y encogió el corazón de todos los asistentes. Este jueves, Joan Manuel Serrat visitó en el hospital a su amigo y compañero de gira.

También hemos visto llegar al centro a otros amigos y familiares del cantante, que tuvo que ser intervenido de urgencia tras detectarse que había sufrido un derrame cerebral tras su caída del escenario.

Según el parte médico. La operación fue bien y Sabina se recupera en la UCI. Su situación es "estable" y estas primeras horas son cruciales en la evolución de su estado. Este miércoles, Madrid volvía a convertirse en su templo maldito. En 2014 un ataque de miedo escénico le impedía seguir y hace un par de años una afonía le obligó a acortar el concierto.

Sabina está recibiendo el cariño de sus seguidores y de otros compañeros de profesión que le desean una pronta recuperación. "Que te recuperes muy pronto. Te queremos mucho", le dice Jorge Drexler.

Publicidad