Publicidad
MARGALLO SE REÚNE EL MARTES CON REINO UNIDO
Los alcaldes de La Línea y Algeciras se enfrentan por el conflicto en Gibraltar
La alcaldesa socialista de La Línea, el municipio que linda con la colonia, acusa a los populares de azuzar a los pescadores para que "provoquen" los enfrentamientos con Gibraltar. Por su parte, el alcalde de Algeciras cree que la actitud de la Royal Navy está provocando una situación "tensa, crítica y peligrosa".
España

Arranca la campaña en Castilla y León con el apoyo de Sánchez a Tudanca y Casado y Aznar a Mañueco
Pedro Sánchez ha apuntado que cuando gobernaba el PP lo hacía con "recortes sociales", ahora cada martes de Consejo de Ministros es un "martes de avance social y de un recorte menos". El PP responde que su reforma laboral funcionó, donde Aznar apoya al candidato de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

El Gobierno llevará a Aragón al Constitucional por negarse a colaborar con el reparto de menores migrantes no acompañados
La vicepresidenta de Aragón ha acusado al Gobierno de delegar la política migratoria en Junts, el partido que lidera Carles Puigdemont, al que ha calificado de "prófugo de la justicia".

El lapsus de Pilar Alegría en medio de los mensajes filtrados: llama "ministro Ábalos" a Bolaños
La ministra Alegría se ha dado cuenta inmediatamente del error y ha provocado risas en la sala de prensa de Moncloa