AGUIRRE SOBRE PODEMOS

Aguirre acusa a 'Podemos' de utilizar técnicas de propaganda nazi y comunista

"Conocen muy bien y aplican las técnicas de los genios de la maldad, como Goebbels y Münzenberg". Así se ha referido hoy la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a los integrantes de 'Podemos'.

00132

Publicidad

La presidenta del PP de Madrid,Esperanza Aguirre,asegura que la dePodemos fue la "mejor campaña" en las elecciones europeas porque "conocen muy bien y aplican" las técnicas de los"genios de la maldad"como Goebbels y Münzenberg.

Aguirre ha llegado a definir a los dirigentes de Podemos como"maestros de la propaganda política", que han "estudiado a fondo" y que lo demostraron en su campaña, pasando de no ser una formación conocida a recabar 1,2 millones de votos.

Echando mano de la ironía, la popular ha declarado en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección que Podemos "merecen todo el respeto y consideración".

Tras conocer los datos del CIS, que señalan que unos 100.000 votantes del PP habrían confiado en Podemos, Aguirre ha insistido en que ella es partidaria de "dar todas las batallas, especialmente la ideológica". "No me caracterizo por no darlas", ha apostillado.

Aguirre ha defendido que ante la "propaganda política de Podemos" hay que reforzar esas batallas aunque parezca que hay que rebatir "lo obvio", que es que el comunismo y el fascismo "sólo llevaron pobreza y miseria en los países donde se aplican".

Publicidad

Santiago Abascal en un acto en Burgos

Abascal acusa a la Moncloa de "organizar" y "orquestar" la violencia que sufren los dirigentes de su partido en precampaña

El líder de Vox, ha denunciado este jueves en Burgos el acoso que sufrieron en un acto celebrado ayer en A Coruña con motivo de las elecciones generales del 29N.

Ayuso dice que no se va a callar ante quien se manifiesta de forma "fascista" aunque tenga que ir "escoltada por UIP"

Ayuso defiende a Milei y carga contra el PSOE: "No ha salido de una 'herriko taberna' ni de una casa okupa"

La madrileña acusa a la izquierda de promover huelgas políticas en la educación madrileña y compara sus actuaciones con las de Nicolás Maduro