Publicidad

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

El abogado de Ángel Carromero: "No ha recibido ningún trato de favor en prisión"

José María Viñals asegura que no deberían existir problemas para que se le conceda el tercer grado a su cliente ya que reúne las condiciones y la condena es menor a cinco años.

El abogado de Ángel Carromero, el militante del PP que se encuentra en el centro penitenciario de Segovia por la muerte del disidente cubano Oswaldo Payá, asegura que no cree que haya problemas para concederle el tercer grado.

En una entrevista exclusiva en Espejo Público, José María Viñals aseveró que su cliente no ha tenido ningún trato de favor por parte de las instituciones penintenciarias después de la visita de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Según explica Viñals, si a Carromero se le concede el tercer grado estaría en un régimen de semilibertad, controlado por un brazalete, y podría dormir en su domicilio.

Sobre cómo ocurrió el acciente, el abogado afirma que Carromero ha mantenido en todo momento que perdió el conocimiento: "Conducía cumpliendo el límite de velocidad, que en esa vía era de 90 km/h pero perdió el control del coche e impactó contra un árbol. Cuando despertó ya estaba en el hospital".

Publicidad