ELECCIONES GENERALES 28A

Albert Rivera: "Yo quiero todos los debates que haga falta"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, asegura que "Sánchez no quiere un debate en Atresmedia" pero él "sí".

Publicidad

Albert Rivera se ha mostrado partidario de celebrar "todos los debates que hagan falta". "Me parece bien que se haga en la pública y en la privada y que participen todos los partidos que concurran a las elecciones", afirma.

"Casado no quiere un debate con todos los partidos nacionales, yo sí lo quiero. Sánchez no quiere un debate en Atresmedia, yo sí lo quiero. Otros no quieren un debate en la pública, yo sí lo quiero", asegura el líder de Ciudadanos.

"Lo que no entiendo es por qué tienen que ir los separatistas a un debate, si ya están representados por Pedro Sánchez", afirma.

También te puede interesar...

Sánchez participará en el debate de TVE tras la exclusión de Vox de 'El Debate' de Atresmedia

Publicidad

ABASCAL

Santiago Abascal denuncia la presencia de la policía en un acto en Sevilla: "Es una muestra de la actitud arbitraria y criminal del Gobierno"

El líder de Vox, Santiago Abascal, había convocado una rueda de prensa en la plaza Nueva de Sevilla, pero la Policía Nacional ha acordonado la zona para evitar aglomeraciones.

Facebook

Snapchat y Facebook captan a los votantes que otorgarían la victoria al candidato demócrata Joe Biden

La proximidad de las elecciones de Estados Unidos 2020 del 3 de noviembre, ha incrementado el número de votantes, contrarios a Donald Trump, a través de aplicaciones sociales como Snapchat o Facebook.