ELECCIONES GENERALES 28-A

ELECCIONES GENERALES 28-A

Rajoy reaparece para apoyar a la cabeza de lista del PP para Pontevedra, Ana Pastor

El expresidente del Gobierno participa en un mitin en su ciudad, en Pontevedra. Allí apoya a la cabeza de lista del PP por esa provincia, la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Antena 3 Noticias | Pontevedra | 12/04/2019

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha arropado este viernes, primer día de campaña electoral para las generales del 28 de abril, a la cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, en un acto en el que los populares gallegos, liderados por Alberto Núñez Feijóo, han reconocdio la figura de quien fue desalojado de La Moncloa por la moción de censura.

En concreto, este encuentro de militantes, simpatizantes y amigos del expresidente ha dado lugar en el auditorio de Afundación de A Boa Vila, donde está arraigado el político popular que en 2015 logró ser investido en segunda vuelta como presidente del Gobierno en minoría.

La presencia de Rajoy en Galicia fue muy significativa en las últimas autonómicas, las del 25 de septiembre 2016, si bien buena parte de los actos fueron independientes de los centrales del propio Feijóo. Pero sin duda, el acto de la Plaza de Toros de Pontevedra durante esa campaña fue uno de los hitos de la carrera electoral y, precisamente, fue el último mitin de Rajoy --ya como presidente investido de aquella-- en la ciudad que lo declaró 'non grato' en febrero de ese mismo año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.