La formación azul ha publicado el clip en su cuenta oficial de Twitter, acompañado del siguiente mensaje: "Hay quien piensa que España son siete reinos... pero España no es Juego de Tronos". Este vídeo coincide con el estreno mundial de la octava y última temporada de la emblemática serie de HBO.

 

En el vídeo de poco más de un minuto se retrata los diferentes reinos. En primer lugar, los que "prefieren dividir y vivir separados del resto, a quienes llaman bestias". También cita los que "no pueden superar el pasado y siguen pensando en imperios", que aparecen en color Verde en alusión a Vox.

En el otro extremo, prosigue la cinta, están "los que necesitan revanchas" y los que "no pueden decir España ni ver su bandera", con un castillo con ciertos colores en morado para hacer referencia velada a Podemos. A reglón seguido, alude a Ciudadanos al asegurar que "también hay los que quieren gobernar sin tener un rumbo fijo", que aparecen retratados con la imagen de un gallo veleta.

Después, el PP apunta en el vídeo a "los que harán cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder, aunque siempre arruinen a todos", con rosas de color rojo al pie de su castillo y un avión sobrevolando -para recordar al Falcon.