ELECCIONES GENERALES 28A

ELECCIONES GENERALES 28A

Jóvenes actores y artistas piden a los 'millennial' que vayan a votar en las elecciones del 28A

El vídeo 'Por un solo voto' pide a los más jóvenes que ejerzan su derecho al voto y explica la importancia de votar en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 25/04/2019
Vídeo 'Por un solo voto'
Vídeo 'Por un solo voto' | Youtube

Los actores de la serie de Netflix 'Élite' y otros jóvenes artistas han grabado un vídeo dedicado a la generación 'millennial' para concienciar sobre la importancia de votar en las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril. 'Por un solo voto', de Paula Chicote y Georgina Amorós, pide a los más jóvenes que ejerzan su derecho al voto en estos comicios.

 

"Quizás tengas la sensación de que esto no va contigo", comienza señalando el vídeo protagonizado por Ester Expósito, Miguel Bernardeau o Ana Rujas, entre otros. Todos ellos detallan la importancia de implicarse en las elecciones.

En el vídeo recuerdan que "hay 350 diputados y diputadas en el Congreso" y que las decisiones "no las toma el presidente". Además explican que "de poco sirve que expreses tu opinión al Congreso si no la haces llegar al Senado", ya que es donde se "autorizan los acuerdos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.