Publicidad

ENTREVISTAS ELECCIONES GENERALES

Entrevista a Pablo Casado en Antena 3 Noticias, este lunes a las 21:20 horas

En ‘Pablo Casado; la entrevista', el líder del Partido Popular responderá a las preguntas de nuestros presentadores Sandra Golpe y Vicente Vallés .Es el segundo candidato que acude al plató de Antena 3 Noticias, el pasado lunes nos visitó Albert Rivera.

Antena 3 Noticias recibe estas semanas a los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno que se presentan a las Elecciones Generales del 28 de abril.

El próximo lunes 8 de abril, a las 21.20 horas, Pablo Casado, presidente del Partido Popular (PP), será entrevistado por los periodistas Sandra Golpe y Vicente Vallés durante la emisión de Antena 3 Noticias 2.

Durante veinte minutos, a través de un formato cargado de dinamismo, Casado se someterá a las preguntas de Golpe y Vallés en el plató de Antena 3 Noticias. Los dos entrevistadores buscarán dar a conocer a los espectadores todas las claves electorales del Partido Popular (PP) para las próximas elecciones generales. Estas son algunas de las ideas que defiende el líder del Partido Popular:

Los informativos de Antena 3 son líderes absolutos y los más vistos desde hace nueve meses con una media de 2,1 millones de espectadores, promediando un 15,1% de cuota media de audiencia y manteniendo una holgada distancia con respecto a sus dos principales competidores.

Publicidad