INFORME DE MICROSOFT

El 65% de los estudiantes de hoy ejercerán trabajos que ahora no existen

Muchas de las profesiones que conocemos ahora ya no existirán en una década. De hecho el 65% de los estudiantes de hoy ejercerán trabajos que ni siquiera existen. Son datos de un informe que ha publicado Microsoft sobre nuevas profesiones. La tecnología trae nuevos empleos que ahora cuesta imaginar, desde guía espacial hasta diseñador del cuerpo humano

Frame 33.142948 de: El 65 por ciento de los estudiantes de hoy ejercerán trabajos que ahora no existen

Publicidad

Bienvenidos al espacio... Con toda seguridad será una de las frases más repetidas por un guía turístico espacial. Una profesión que, por ahora, no existe pero existirá¡. Los expertos calculan que a partir de 2020 se viajará por la órbita espacial... Será el destino estrella del futuro.

El visionario Richard Branson es uno de los valedores del turismo espacial. Ya hay vendidos 700 pasajes, 700 valientes que han abonado 18.000 euros en depósito.

Puede parecer ciencia ficción pero es el futuro...Se diseñarán partes del cuerpo humano gracias a los avances biotecnológicos. Los científicos ya trabajan con la Bioimpresión..Una impresora 3D que usa células en vez de tinta obrará el milagro. Se podrán imprimir huesos, cartílagos y músculos. Con la técnica 3D ya se hace con comida. Por lo tanto, se necesitarán químicos capaces de mejorar el sabor y la textura de los alimentos.

El próximo año se venderán 12 millones de cascos de realidad virtual. Experiencias inmersivas y tan realistas que se buscarán ingenieros y técnicos capaces de crear y diseñar estos hábitats virtuales.

Ya hay una nueva forma de pago y es el comercio virtual con más de 150 monedas. La más conocida es el bitcoin. Nuevas oportunidades para nuevas inversiones siempre supervisadas por un buen negociante.

Publicidad

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Un hombre se entrega en Madrid tras confesar que ha matado a su expareja en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cuerpo de la mujer con signos de violencia en una vivienda de Nou Barris. El presunto autor se ha presentado en una comisaría de la Policía Municipal de Madrid y ha reconocido los hechos.

Imagen de archivo de una cinta de la Policía británica

Una mujer denuncia que su marido la drogó durante 13 años para que otros hombres abusaran sexualmente de ella

Joanne Young, de 49 años, ha relatado ante un tribunal de Inglaterra que se despertaba atada y con los ojos vendados. Su exmarido se declaró culpable en enero y otros cuatro hombres están siendo juzgados por su presunta participación.