Publicidad

AGUIRRE CONVOCA A LOS SINDICATOS

"Un socialista hablando de empleo es como Paris Hilton fundando un convento"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha convocado a los sindicatos para hablar del recorte de liberados.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que cuando oye "a un socialista hablar de que tiene la solución para crear empleo, como hacen la señora Maru Menéndez y el señor Tomás Gómez, le "suena como si París Hilton viniera a hablarnos de cómo va a fundar conventos".

Aguirre ha intentado así desacreditar el discurso de los socialistas madrileños de que "se podrían crear 150.000 empleos en un corto periodo de tiempo" con el "plan de empleo para jóvenes" y el "plan de choque para parados de larga duración" que vienen proponiendo.

La presidenta ha convocado ya a los sindicatos para concretar el número de liberados sindicales que eliminará en la Comunidad de Madrid.

Desde los sindicatos se ha reclamado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que "si quiere recortar derechos, lo diga" ya que los derechos sindicales "son también derechos constitucionales".

Los dos secretarios generales han coincido en esta respuesta al aludir a las manifestaciones de Aguirre sobre el número de liberados sindicales. Aunque no han mencionado expresamente el nombre de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el propio Méndez se ha referido a ella como "la política que ha dicho esas cosas" o la "lideresa".

 

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.