rueda de prensa

rueda de prensa

Rivera, tras la resolución del Supremo: "Pedimos al Gobierno la modificación urgente de la legislación para que se libere a las familias del impuesto de las hipotecas"

Rivera considera que "la Justicia con este espectáculo ha perdido crédito en un momento delicado para el país".

antena3noticias.com | Madrid | 07/11/2018

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado que desde Ciudadanos van a pedir al Gobierno una "modificación urgente de la legislación actual para que se libere a las familias" del impuesto de las hipotecas.

Rivera ha tachado de "escándalo" la sentencia del Supremo en la que dicta que debe ser el cliente el que pague el impuesto de las hipotecas. "El Tribunal Supremo se ha autolesionado. La Justicia con este espectáculo ha perdido crédito en un momento delicado para el país", ha indicado.

La rueda de prensa se produce un día después de que el Tribunal Supremo decidiera que debe ser el cliente, y no la banca, quien pague el impuesto de las hipotecas, lo que ha provocado un gran revuelo. Por ello, Rivera pide a los demás grupos parlamentarios "unanimidad" para "llegar a un acuerdo".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.