Publicidad

EMPLEO JOVEN | FRANCISCO GONZÁLEZ

El presidente del BBVA considera que la reforma laboral ha sido ejemplar

El BBVA es la primera entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven que ha puesto en marcha el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Francisco González considera que España es el país de la Unión Europea "con mejores condiciones para crecer y crear empleo".

Francisco González, presidente del BBVA, considera que España es el país de la Unión Europea "con mejores condiciones para crecer y crear empleo". El responsable del banco ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación de la adhesión de la entidad a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven elaborada por el Gobierno. González ha alabado la reforma laboral, a la que ha calificado como "ejemplar".

Por su parte, Fátima Báñez ha aseverado que las empresas en España nunca lo habían tenido tan fácil para crear empleo como ahora. BBVA ha recibido el sello que lo reconoce como la primera entidad privada en sumarse a esta estrategia gracias a su programa 'Yo soy empleo'. Con este programa se persigue fomentar la contratación de más de 10.000 personas, de las que una quinta parte serán menores de 30 años.

Publicidad