CALEFACCIÓN

CALEFACCIÓN

Se prevé que el precio de la luz y la calefacción aumentará en 2019

En los hogares españoles se hacen números para encarar el frío. Se prevé que aumentará el precio de la luz y de la calefacción. Hay distintos factores que empujan a este crecimiento y también formas para gastar menos. Les damos algunos consejos para ahorrar. Para que este invierno, al ver la cuenta corriente, NO estar helados.

antena3noticias.com | Madrid | 12/01/2019

El gasóleo seguirá subiendo y para frenar su coste, los consejos básicos son que no haya fugas de calor y cerrar bien las ventanas.

Subir solo un grado más puede aumentar la factura un 7%. Revisar la caldera para que gaste lo que tiene que gastar y distribuir correctamente el calor en las habitaciones es fundamental.

Poco remedio parece que vaya a tener la luz. Seguirá subiendo en 2019. Será un 8% más cara que el año anterior. El CO2 se penaliza cada vez más.

Una subida que se puede paliar en parte desde el ordenador. Aunque sea un trabajo extra, comparar y llamar puede hacer que se pase un invierno sin dejar la cuenta bancaria tiritando.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.