
Publicidad
LA BANCA CAE EN BOLSA
Moody's revisará los ratings de un centenar de entidades europeas, incluyendo 21 españolas
La agencia de calificación crediticia Moody's ha tomado distintas acciones sobre los 'ratings' de 114 entidades financieras de Europa, incluyendo 21 españolas, incluyendo la revisión de cara a una posible rebaja de la calificación autónoma de 99 bancos y de las notas de la deuda a largo plazo y de los depósitos de 109 entidades europeas a consecuencia del impacto de la crisis de la eurozona.
Economía

Coches eléctricos
Vehículos eléctricos urbanos y asequibles 'Made in Spain': así son los modelos que se fabricarán en diferentes plantas españolas
El Grupo Volkswagen acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Múnich los cuatro modelos eléctricos urbanos que comenzará a fabricar en diferentes plantas españolas y que se espera que estén ya disponibles en el mercado a partir del año que viene.