59.888000

Publicidad

Coronavirus

Las gasolineras podrán reducir su horario o incluso cerrar durante el confinamiento por coronavirus

Las gasolineras están prácticamente vacías y, por eso, algunas podrán reducir sus horarios e incluso cerrar. La condición es que, al menos haya una abierta en cada municipio.Tampoco podrán cerrar las que más litros de combustible venden.

Las gasolineras tendrán que ponerse de acuerdo porque no se puede quedar un municipio sin gasolinera abierta, pero podrán reducir su horario de una forma significativa.

La gente no sale de casa y no se desplaza y la baja actividad laboral durante el período de confinamiento por coronavirus repercute directamente en la no afluencia de clientes a las gasolineras.

La condición, durante este período de confinamiento por coronavirus, es que se garantice el servicio, pero se flexibilice el horario.

La principal demanda del sector era aplicar una especie de "servicios mínimos" y no tener la obligación de mantener abiertas todas las gasolineras, cuando el consumo de combustible ha caído hasta un 90% en algunas gasolineras.

El Gobierno autoriza a las gasolineras a cerrar el 50% de su horario o incluso a cerrar, siempre que una del municipio esté abierta. Las que más litros de combustible venden, no podrán echar el cierre.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.