Tarjeta de embarque en el móvil. Foto Iberia._643x397

Publicidad

Coronavirus

Iberia facilitará test Covid a sus pasajeros "con precios especiales"

Iberia ha llegado a un acuerdo con Quirónprevención para que los viajeros que lo necesiten puedan realizarse pruebas PCR o test de anticuerpos del coronavirus.

La aerolínea Iberia ha firmado un acuerdo con Quirónprevención, empresa dedicada a la prestación de servicios sanitarios, para que los pasajeros que lo necesiten puedan realizarse pruebas PCR o test de anticuerpos del coronavirus a unos "precios especiales"

El acuerdo entre ambas compañías se ha realizado puesto que cada vez son más los países que solicitan pruebas PCR o de anticuerpos a los viajeros. De esta forma se facilitan los trámites, solo a los clientes de Iberia, a quienes vuelan a todos los destinos que exigen un certificado de la prueba PCR realizada horas o días antes de la fecha de llegada.

La aerolínea explica en un comunicado que los clientes podrán solicitar cita previa en el centro Quirónprevención más cercano, por teléfono o a través de la página web de la compañía. Una vez realizada la prueba, se obtendrá, además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente.

En cuanto a los precios y el tiempo en obtener los resultados, los test PCR estándar se harán a un 20% menos que el precio de mercado y se obtendrán los resultados en un máximo de 48-72 horas, mientras que en los test PCR urgentes se obtendrán en un máximo de 24 horas y los test rápidos de antígenos, en menos de una hora.

Publicidad